dc.contributor.author | Guadarrama-Godínez, D. M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-01T19:42:31Z | |
dc.date.available | 2021-06-01T19:42:31Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36106 | |
dc.description.abstract | Presentación en power point donde se resalta a partir de un recorrido conceptual del término “juego”, la importancia que tiene en la educación de los niños especialmente de preescolar. Este recorrido termina con la sugerencia de la práctica del juego en familia durante el confinamiento por COVID-19. | es_MX |
dc.format.extent | 29 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje visual | es_MX |
dc.subject | Autoaprendizaje | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Educación a distancia | es_MX |
dc.subject | Juego educativo | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | El juego como estrategia de aprendizaje y enseñanza | es_MX |
dc.type | Presentaciones | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de apoyo a la formación de maestros | es_MX |