dc.contributor.author | Arriaga-Neri, M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-01T19:39:26Z | |
dc.date.available | 2021-06-01T19:39:26Z | |
dc.date.issued | 2019-06-19 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36105 | |
dc.description.abstract | Presentación dirigida a docentes en formación que expone los conceptos asociados a la didáctica crítica y sus implicaciones en el diseño de situaciones de aprendizaje para alumnos del nivel preescolar; se toma en cuenta la didáctica critica no como un modelo, como una ciencia. | es_MX |
dc.format.extent | 18 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Adaptación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Disponibilidad para el aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Didáctica crítica | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Presentaciones | es_MX |