Show simple item record

dc.contributor.authorArriaga-Neri, M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-01T19:39:26Z
dc.date.available2021-06-01T19:39:26Z
dc.date.issued2019-06-19
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36105
dc.description.abstractPresentación dirigida a docentes en formación que expone los conceptos asociados a la didáctica crítica y sus implicaciones en el diseño de situaciones de aprendizaje para alumnos del nivel preescolar; se toma en cuenta la didáctica critica no como un modelo, como una ciencia.es_MX
dc.format.extent18 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAdaptación del estudiantees_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectDisponibilidad para el aprendizajees_MX
dc.subjectProceso de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleDidáctica críticaes_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaPresentacioneses_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto