Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGalicia-Galicia, A. D.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-01T19:35:20Z
dc.date.available2021-06-01T19:35:20Z
dc.date.issued2020-06-02
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36102
dc.description.abstractDocumento en el que se presenta un proyecto, el cual integra una primera parte como sustento al desarrollo del trabajo; la introducción, el marco teórico, la problemática y el objetivo versan en la trascendencia del Consejo Técnico Escolar en beneficio de los aprendizajes de los alumnos, sin descuidar los principios de la Nueva Escuela Mexicana. Se recupera la experiencia que se ha tenido con el encuentro entre escuelas en específico con las buenas prácticas.es_MX
dc.format.extent10 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.subjectAtenciónes_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subjectParticipación del profesores_MX
dc.subjectProceso de interacción educativaes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleImpacto del Consejo Técnico Escolar en profesores de educación básica “Encuentro entre escuelas “, dentro del marco de la Nueva Escuela Mexicanaes_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE