Show simple item record

dc.contributor.authorCarranza-García, G.
dc.coverage.spatialAmanalco de Becerra, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-01T18:19:26Z
dc.date.available2021-06-01T18:19:26Z
dc.date.issued2020-04-09
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36095
dc.description.abstractEl informe revela la experiencia del Consejo Técnico Escolar del ciclo 2019-2020, en cuanto al diálogo profesional desarrollado entre niveles de educación básica, describe las siguientes problemáticas: Preescolar expresarse de manera clara, primaria, gusto por la lectura, secundaria comprensión lectora; esto generó que se propusieran actividades para combatir los rezagos.es_MX
dc.format.extent11 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.subjectAporte educacionales_MX
dc.subjectEducación y desarrolloes_MX
dc.subjectEficiencia de la educaciónes_MX
dc.subjectNecesidades educacionaleses_MX
dc.subjectPrograma de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationPlanificación de la educaciónes_MX
dc.titleInforme de resultados de Consejo Técnico Escolar 2019-2020es_MX
dc.typeDocumentación técnicaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaFichas técnicas de los Consejos Técnicos Escolareses_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record