dc.contributor.author | Carranza-García, G. | |
dc.coverage.spatial | Amanalco de Becerra, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-01T18:19:26Z | |
dc.date.available | 2021-06-01T18:19:26Z | |
dc.date.issued | 2020-04-09 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36095 | |
dc.description.abstract | El informe revela la experiencia del Consejo Técnico Escolar del ciclo 2019-2020, en cuanto al diálogo profesional desarrollado entre niveles de educación básica, describe las siguientes problemáticas: Preescolar expresarse de manera clara, primaria, gusto por la lectura, secundaria comprensión lectora; esto generó que se propusieran actividades para combatir los rezagos. | es_MX |
dc.format.extent | 11 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject | Aporte educacional | es_MX |
dc.subject | Educación y desarrollo | es_MX |
dc.subject | Eficiencia de la educación | es_MX |
dc.subject | Necesidades educacionales | es_MX |
dc.subject | Programa de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Planificación de la educación | es_MX |
dc.title | Informe de resultados de Consejo Técnico Escolar 2019-2020 | es_MX |
dc.type | Documentación técnica | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Fichas técnicas de los Consejos Técnicos Escolares | es_MX |