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dc.contributor.authorSanjosé López, V.
dc.contributor.authorSolaz Portolés, J. J.
dc.contributor.authorOrtega Torres, E.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-06-01T17:40:38Z
dc.date.available2021-06-01T17:40:38Z
dc.date.issued2020-06-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.5209/rced.65607
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36018
dc.description.abstractSe ha probado que el aprendizaje mejora cuando los materiales y métodos de enseñanza toman en consideración rasgos individuales diferenciales de cada estudiante. El modelo VARK se ha propuesto para dar cuenta de esas diferencias en lo que respecta a las preferencias o facilidades que cada alumno tiene para aprender a través de un canal sensorial u otro. El objetivo principal del presente trabajo fue determinar el grado de adecuación de los recursos instruccionales que se utilizan en ciencias a las preferencias sensoriales del alumnado de enseñanza secundaria.
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es_ES
dc.subjectPlan de estudios
dc.subjectPlan de estudios secundarios
dc.subjectEnseñanza secundaria
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleAdecuación de recursos instruccionales en ciencias a las preferencias sensoriales del alumnado: un estudio exploratorio en enseñanza secundaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/65607/4564456554445


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