Show simple item record

dc.contributor.authorSanjosé López, V.
dc.contributor.authorSolaz Portolés, J. J.
dc.contributor.authorOrtega Torres, E.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-06-01T17:40:38Z
dc.date.available2021-06-01T17:40:38Z
dc.date.issued2020-06-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.5209/rced.65607
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36018
dc.description.abstractSe ha probado que el aprendizaje mejora cuando los materiales y métodos de enseñanza toman en consideración rasgos individuales diferenciales de cada estudiante. El modelo VARK se ha propuesto para dar cuenta de esas diferencias en lo que respecta a las preferencias o facilidades que cada alumno tiene para aprender a través de un canal sensorial u otro. El objetivo principal del presente trabajo fue determinar el grado de adecuación de los recursos instruccionales que se utilizan en ciencias a las preferencias sensoriales del alumnado de enseñanza secundaria.
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es_ES
dc.subjectPlan de estudios
dc.subjectPlan de estudios secundarios
dc.subjectEnseñanza secundaria
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleAdecuación de recursos instruccionales en ciencias a las preferencias sensoriales del alumnado: un estudio exploratorio en enseñanza secundaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/65607/4564456554445


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto