Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGómez Campos, R.
dc.contributor.authorPezoa Fuentes, P.
dc.contributor.authorCossio Bolaños, M.
dc.contributor.authorCerón Urzua, C.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-06-01T17:40:38Z
dc.date.available2021-06-01T17:40:38Z
dc.date.issued2020-02-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.5209/rced.65512
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36017
dc.description.abstractLa evaluación formativa es una práctica evaluativa áulica para el mejoramiento del aprendizaje. El objetivo de este trabajo es reportar el proceso de validación de un cuestionario de evaluación formativa con base en la opinión de los estudiantes sobre los desempeños del profesorado.
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es_ES
dc.subjectEficacia del docente
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subjectControl de rendimiento escolar
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleDiseño y validación de un cuestionario para evaluar desempeño docente asociado a las prácticas evaluativas formativas
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/65512/4564456554444


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto