Show simple item record

dc.contributor.authorMoreno Guerrero, A. J.
dc.contributor.authorLópez Belmonte, J.
dc.contributor.authorPozo Sánchez, S.
dc.contributor.authorLópez Núñez, J. A.
dc.coverage.spatialEspaña.
dc.date.accessioned2021-06-01T17:40:36Z
dc.date.available2021-06-01T17:40:36Z
dc.date.issued2020-05-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.5209/rced.65443
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36012
dc.description.abstractLa educación está asumiendo un periodo de cambio, propiciado por la inclusión de la tecnología en los distintos espacios de aprendizaje. Una de las tecnologías que está adquiriendo una gran proyección es la realidad aumentada (RA), la cual, para ser aprovechada en su totalidad y obtener los beneficios que reporta en su aplicación, requiere que el profesorado disponga de un pertinente nivel de destrezas tecnopedagógicas. El presente estudio se centra en la Formación Profesional, considerada como una etapa educativa que está emergiendo tanto en el plano académico como en el investigador.
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es_ES
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subjectFormación
dc.subjectFormación profesional superior.
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleLa Formación Profesional ante el reto de las TIC: Proyección de la realidad aumentada entre su profesorado y predictores de uso
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26124
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/65443/4564456554441


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto