Show simple item record

dc.contributor.authorDíaz Larenas, C.
dc.contributor.authorGómez, J. F.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-06-01T17:40:35Z
dc.date.available2021-06-01T17:40:35Z
dc.date.issued2020-05-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.5209/rced.65406
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36009
dc.description.abstractLas estrategias comunicativas ayudan a mitigar los problemas de comprensión al momento de aprender un idioma nuevo. En el presente estudio, se propone identificar la frecuencia de las estrategias comunicativas utilizadas por estudiantes universitarios que aprenden inglés para enfrentar las dificultades en la comprensión de mensajes orales, y analizar la relación entre el empleo de estas estrategias y su nivel lingüístico en el idioma.
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es_ES
dc.subjectComunicación
dc.subjectEstrategias de comunicación
dc.subjectComunicación interactiva.
dc.subject.classificationInvestigación y política de la comunicación
dc.titleUso de estrategias comunicativas para la habilidad de escucha y su relación con el nivel de inglés de estudiantes universitarios
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26124
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/65406/4564456554440


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto