dc.contributor.author | Díaz Larenas, C. | |
dc.contributor.author | Gómez, J. F. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-06-01T17:40:35Z | |
dc.date.available | 2021-06-01T17:40:35Z | |
dc.date.issued | 2020-05-01 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.5209/rced.65406 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36009 | |
dc.description.abstract | Las estrategias comunicativas ayudan a mitigar los problemas de comprensión al momento de aprender un idioma nuevo. En el presente estudio, se propone identificar la frecuencia de las estrategias comunicativas utilizadas por estudiantes universitarios que aprenden inglés para enfrentar las dificultades en la comprensión de mensajes orales, y analizar la relación entre el empleo de estas estrategias y su nivel lingüístico en el idioma. | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | Comunicación | |
dc.subject | Estrategias de comunicación | |
dc.subject | Comunicación interactiva. | |
dc.subject.classification | Investigación y política de la comunicación | |
dc.title | Uso de estrategias comunicativas para la habilidad de escucha y su relación con el nivel de inglés de estudiantes universitarios | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26124 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/65406/4564456554440 | |