Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorTejera-Martínez, F.
dc.contributor.authorAguilera, D.
dc.contributor.authorVílchez-González, J. M.
dc.coverage.spatialGranada , España
dc.date.accessioned2021-06-01T17:40:30Z
dc.date.available2021-06-01T17:40:30Z
dc.date.issued2019-04-03
dc.identifierhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/2869/2054
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/35998
dc.description.abstractEl presente estudio trata de dar respuesta a una serie de interrogantes relacionados con los lenguajes de programación en el marco de la educación formal; en particular, en qué etapas educativas se usan los lenguajes de programación y cuáles son los más utilizados.
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY NC
dc.subjectAdministrador de la educación
dc.subjectConsejero de educación
dc.subjectPersonal académico docente
dc.subject.classificationProfesionales de la educación
dc.titleLenguajes de programación y desarrollo de competencias clave. Revisión sistemática
dc.typeArtículo
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/2869/2054


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE