Show simple item record

dc.contributor.authorLatorre Cosculluela, C.
dc.contributor.authorVázquez Toledo, S.
dc.contributor.authorRodríguez Martínez, A.
dc.contributor.authorLiesa Orús, M.
dc.coverage.spatialZaragoza, España
dc.date.accessioned2021-06-01T17:40:28Z
dc.date.available2021-06-01T17:40:28Z
dc.date.issued2019-05-02
dc.identifierhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/2917/2056
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/35993
dc.description.abstractEl modelo educativo propuesto desde el Espacio Europeo de Educación Superior requiere una transformación orientada hacia un aprendizaje socio-constructivista desde el que se prepare al alumnado para la globalización, el avance tecnológico y la capacidad de innovación constante.
dc.format.extent13 Páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY NC
dc.subjectEducación intercultural
dc.subjectEnseñanza gratuita
dc.subjectEstado y educación
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleDesign Thinking: creatividad y pensamiento crítico en la universidad
dc.typeRevista académica
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/2917/2056


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record