dc.contributor.author | Latorre Cosculluela, C. | |
dc.contributor.author | Vázquez Toledo, S. | |
dc.contributor.author | Rodríguez Martínez, A. | |
dc.contributor.author | Liesa Orús, M. | |
dc.coverage.spatial | Zaragoza, España | |
dc.date.accessioned | 2021-06-01T17:40:28Z | |
dc.date.available | 2021-06-01T17:40:28Z | |
dc.date.issued | 2019-05-02 | |
dc.identifier | https://redie.uabc.mx/redie/article/view/2917/2056 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/35993 | |
dc.description.abstract | El modelo educativo propuesto desde el Espacio Europeo de Educación Superior requiere una transformación orientada hacia un aprendizaje socio-constructivista desde el que se prepare al alumnado para la globalización, el avance tecnológico y la capacidad de innovación constante. | |
dc.format.extent | 13 Páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY NC | |
dc.subject | Educación intercultural | |
dc.subject | Enseñanza gratuita | |
dc.subject | Estado y educación | |
dc.subject.classification | Política educacional | |
dc.title | Design Thinking: creatividad y pensamiento crítico en la universidad | |
dc.type | Revista académica | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26081 | |
dc.identifier.url | https://redie.uabc.mx/redie/article/view/2917/2056 | |