Show simple item record

dc.contributor.authorPaulo da Silva, M
dc.coverage.spatialSão Paulo, Brasil
dc.date.accessioned2021-06-01T17:40:14Z
dc.date.available2021-06-01T17:40:14Z
dc.date.issued2020-10-15
dc.identifierhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/319/228
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/35960
dc.description.abstractPresenta contribuciones de Freire para pensar en la educación de los niños. Analiza la concepción del niño y la infancia en Freire y la propuesta de una pedagogía “forjada con” niños, una pedagogía niña.
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherVoces de la educación
dc.rightsCC BY-NC-SA 4.0
dc.subjectNivel de enseñanza
dc.subjectCrianza del niño
dc.subjectEducación básica
dc.subjectEducación de la primera infancia
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titlePara una pedagogía “niña”: Paulo Freire y la educación de los niños
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/319/228


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record