dc.contributor.author | Paulo da Silva, M | |
dc.coverage.spatial | São Paulo, Brasil | |
dc.date.accessioned | 2021-06-01T17:40:14Z | |
dc.date.available | 2021-06-01T17:40:14Z | |
dc.date.issued | 2020-10-15 | |
dc.identifier | https://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/319/228 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/35960 | |
dc.description.abstract | Presenta contribuciones de Freire para pensar en la educación de los niños. Analiza la concepción del niño y la infancia en Freire y la propuesta de una pedagogía “forjada con” niños, una pedagogía niña. | |
dc.format.extent | 18 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Voces de la educación | |
dc.rights | CC BY-NC-SA 4.0 | |
dc.subject | Nivel de enseñanza | |
dc.subject | Crianza del niño | |
dc.subject | Educación básica | |
dc.subject | Educación de la primera infancia | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | Para una pedagogía “niña”: Paulo Freire y la educación de los niños | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/319/228 | |