Show simple item record

dc.contributor.authorGil, R. L.
dc.coverage.spatialCiudad Autónoma de Buenos Aires
dc.date.accessioned2021-06-01T17:40:13Z
dc.date.available2021-06-01T17:40:13Z
dc.date.issued2018-01-01
dc.identifierhttp://biblioteca.clacso.edu.ar/clacso/se/20181010035620/La_formacion_docente.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/35958
dc.description.abstractLa política educativa de un país está constituida por los principios, fines, objetivos y estrategias que orientan el accionar de la educación, tanto a nivel estatal como privado, a nivel nacional, regional y local. Su definición, en última instancia, corresponde al Estado, pero la experiencia nos demuestra que las políticas educativas exitosas son aquellas que se formulan sobre la base de amplios consensos construidos a través de procesos participativos, en los cuales se involucran todos los sectores sociales interesados en la educación.
dc.description.sponsorshipConsejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
dc.format.extent648 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCLACSO
dc.rightsCreemos que el conocimiento es un bien público y común. Por eso, los libros de CLACSO están disponibles en acceso abierto y gratuito.
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectParticipación del profesor
dc.subjectProceso de aprendizaje
dc.subjectProceso de interacción educativa
dc.subjectPsicología de la educación
dc.subjectPsicosociología de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleLa Formación Docente: Horizontes y rutas de innovación
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttp://biblioteca.clacso.edu.ar/clacso/se/20181010035620/La_formacion_docente.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record