Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorOrganización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
dc.coverage.spatialFrancia
dc.date.accessioned2021-06-01T17:35:51Z
dc.date.available2021-06-01T17:35:51Z
dc.date.issued2019-12-01
dc.identifierISSN 2220-2307 • e-ISSN 2220-2315
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/35724
dc.description.abstractSin duda, es difícil transmitir conocimientos, dominar el aula, suscitar la curiosidad, enseñar reglas de convivencia y formar a los ciudadanos del porvenir, y hacer todo eso al mismo tiempo. El reto parece aún más arduo en un contexto a menudo lastrado por la escasez de medios, el número excesivo de alumnos y una pérdida del sentido de la misión original de la docencia. Sin duda, todo el mundo reconoce la función esencial que desempeñan los docentes. A título individual, cada uno de nosotros puede mencionar el nombre de al menos un maestro que le influyó decisivamente, a veces hasta el punto de reorientar toda su vida. En el ámbito internacional, los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, en particular el ODS 4, destacan la importancia del profesorado en la consecución de la Agenda 2030 de desarrollo sostenible.
dc.format.extent48 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherOrganización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
dc.rightsEsta publicación está disponible en acceso abierto bajo la licencia Attribution-ShareAlike 3.0 IGO (CC-BY-SA 3.0 IGO)
dc.subjectDocente
dc.subjectDocente de secundaria
dc.subjectProfesor especializado
dc.subject.classificationProfesionales de la educación
dc.titleDocentes que cambian al mundo.
dc.typeRevista
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000370977_spa?posInSet=9&queryId=N-3f9e4578-afa8-425f-8c4c-38a332fd171c


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE