Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorAlsina, A.
dc.contributor.authorLópez Serentill, P.
dc.coverage.spatialUniversidad de Girona
dc.date.accessioned2021-06-01T17:35:35Z
dc.date.available2021-06-01T17:35:35Z
dc.date.issued2017-10-05
dc.identifierISSN 1607-4041
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/35681
dc.description.abstractEn este estudio se analizan las creencias de 141 futuros maestros sobre la disposición y la seguridad para enseñar matemáticas. Para la identificación de estas creencias se han administrado dos cuestionarios previamente validados y se han analizado los datos a través de una metodología cuantitativa.
dc.format.extent11 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative comonns reconocimiento Nocomercial 4.0 internacional
dc.subjectAnálisis matemático
dc.subjectAnálisis numérico
dc.subjectLógica matemática
dc.subject.classificationMatemáticas y estadística
dc.title¿Qué piensan los futuros maestros sobre la disposición y la seguridad para enseñar matemáticas? Algunas propuestas para la formación inicial
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/1867/1779


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE