dc.contributor.author | Flores-Gutiérrez, T. | |
dc.coverage.spatial | Estado De México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-01T15:41:52Z | |
dc.date.available | 2021-06-01T15:41:52Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier | NO APLICA | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/35580 | |
dc.description.abstract | El documento habla acerca de los beneficios de la educación humanista en los alumnos, ya que esta fomenta y favorece el desarrollo de los estudiantes, y les da capacidad de introspección y autoevaluación al momento de procesar el conocimiento. El humanismo contribuye al beneficio mutuo entre docentes y alumnos. | es_MX |
dc.format.extent | 4 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject | Filosofía de la educación | es_MX |
dc.subject | Teoría de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | El paradigma humanista en la educación | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |