Show simple item record

dc.contributor.authorArgentina. Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación
dc.coverage.spatialArgentina
dc.date.accessioned2021-06-01T04:49:30Z
dc.date.available2021-06-01T04:49:30Z
dc.date.issued2019-07-23
dc.identifierhttps://www.educ.ar/recursos/150707/salvemos-la-tierra
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/35391
dc.description.abstractEsta actividad permitirá introducir el entorno de programación visual Scratch y está orientada a desarrollar conocimientos iniciales vinculados con conocer y usar apropiadamente las estructuras de repetición y los condicionales, profundizar en el concepto de evento con la inclusión de comunicaciones entre objetos, identificar situaciones que demandan la creación de variables, profundizar el concepto de sensores con el uso del cronómetro e identificar situaciones donde es necesario clonar objetos.
dc.format.extent15 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherBuenos Aires: Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología,
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-SA
dc.subjectEnseñanza de la Informática
dc.subjectIniciación a la informática
dc.subjectMaterial didáctico
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleSalvemos la Tierra. Actividad 8
dc.typeCapítulo de libro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://www.educ.ar/recursos/150707/salvemos-la-tierra


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record