Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorOrganización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
dc.coverage.spatialFrancia
dc.date.accessioned2021-05-31T19:45:57Z
dc.date.available2021-05-31T19:45:57Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifierISBN: 978-92-3-300075-9
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34938
dc.description.abstractEl objetivo de esta guía es contribuir a poner fin a estereotipos nocivos. Persigue este objetivo asistiendo a todos los actores involucrados en la producción de libros de texto, desde el diseño hasta su uso, adoptando nuevos enfoques y prácticas basadas en la igualdad y el respeto por la diversidad. Independientemente de su rol actual en la elaboración y el uso de libros de texto, se espera que todos los usuarios de la guía puedan adquieran mayor conciencia de cómo promover la paz, la igualdad y la cohesión social en contextos de desarrollo y humanitarios.
dc.format.extent26 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherOrganización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriEsta publicación está disponible en acceso abierto bajo la licencia Attribution-ShareAlike 3.0 IGO (CC-BY-SA 3.0 IGO) (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/igo/).
dc.subjectMaterial didáctico
dc.subjectLibro de texto
dc.subjectManual del profesor
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativos
dc.titleContenidos más integradores en libros de texto: enfoques sobre religión, género y cultura
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000259814


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto