Mostrar el registro sencillo del RDE
Contenidos más integradores en libros de texto: enfoques sobre religión, género y cultura
dc.contributor.author | Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura | |
dc.coverage.spatial | Francia | |
dc.date.accessioned | 2021-05-31T19:45:57Z | |
dc.date.available | 2021-05-31T19:45:57Z | |
dc.date.issued | 2017-01-01 | |
dc.identifier | ISBN: 978-92-3-300075-9 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34938 | |
dc.description.abstract | El objetivo de esta guía es contribuir a poner fin a estereotipos nocivos. Persigue este objetivo asistiendo a todos los actores involucrados en la producción de libros de texto, desde el diseño hasta su uso, adoptando nuevos enfoques y prácticas basadas en la igualdad y el respeto por la diversidad. Independientemente de su rol actual en la elaboración y el uso de libros de texto, se espera que todos los usuarios de la guía puedan adquieran mayor conciencia de cómo promover la paz, la igualdad y la cohesión social en contextos de desarrollo y humanitarios. | |
dc.format.extent | 26 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Esta publicación está disponible en acceso abierto bajo la licencia Attribution-ShareAlike 3.0 IGO (CC-BY-SA 3.0 IGO) (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/igo/). | |
dc.subject | Material didáctico | |
dc.subject | Libro de texto | |
dc.subject | Manual del profesor | |
dc.subject.classification | Instalaciones y recursos educativos | |
dc.title | Contenidos más integradores en libros de texto: enfoques sobre religión, género y cultura | |
dc.type | Libro | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000259814 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [2625]