Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorOrganización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
dc.coverage.spatialFrancia
dc.date.accessioned2021-05-31T19:45:57Z
dc.date.available2021-05-31T19:45:57Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifierISBN:978-92-3-300107-7
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34936
dc.description.abstractEste informe busca estimular el debate e informar acerca de las políticas y los programas STEM a nivel mundial, regional y nacional. Específicamente, apunta a: documentar la participación femenina, el rendimiento en el aprendizaje y la progresión en la educación STEM; “descifrar el código”, es decir, descubrir los factores que contribuyen a la participación, los logros y la progresión de niñas y mujeres en la educación STEM; e identificar la intervenciones que impulsan el interés femenino y su compromiso con las disciplinas STEM.
dc.format.extent83 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherOrganización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-SA 3.0 IGO [7737]
dc.subjectDerechos de la mujer
dc.subjectEducación de chicas
dc.subjectEducación de la mujer
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleDescifrar el código: la educación de las niñas y las mujeres en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas
dc.typeInforme de trabajo
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000366649?posInSet=1&queryId=N-c83e4651-61c9-461c-a6ea-2b1bb6f77627


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE