Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorFlores Peñafiel, A.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-05-31T19:42:54Z
dc.date.available2021-05-31T19:42:54Z
dc.date.issued2014-03-01
dc.identifiere-2448-8089
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34609
dc.description.abstractEste articulo explica los diversos métodos que son una sustracción repetida de interpretación del residuo, y uso de la identidad en los inversos multiplicativos,división como factor faltante,razonamiento proporcional inverso y directo, división de fracciones como composición de operaciones, y división de fracciones como una razón entre dos cantidades.
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherSociedad Mexicana de Investigación y Divulgación de la Educación Matemática A. C.
dc.rightsCreative commons
dc.rights.uriCC-BY-NC-ND
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleDivisión de fracciones como comparación multiplicativa a partir de los métodos de los alumnos
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttp://www.revista-educacion-matematica.org.mx/descargas/Esp-1-11.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE