Show simple item record

dc.contributor.authorÁlvarez-Estrada, A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-30T20:19:06Z
dc.date.available2021-05-30T20:19:06Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34559
dc.description.abstractEl ensayo explica lo que es la comprensión lectora, sus implicaciones en el proceso de enseñanza-aprendizaje; así como las estrategias que permiten a los estudiantes desarrollar la facultad de comprender textos, propiciando el desarrollo de conocimientos, habilidades y actitudes.es_MX
dc.format.extent54 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Santa Ana Zicatecoyanes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEstrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en alumnos de segundo grado de secundariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto