dc.contributor.author | Gutiérrez-Ramos, W. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-29T22:10:59Z | |
dc.date.available | 2021-05-29T22:10:59Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34550 | |
dc.description.abstract | Documento en el que se presenta un cuadro comparativo desde el punto de vista de cuatro teóricos de la educación inclusiva, resaltando las diferencias entre inclusión, integración, barreras para el aprendizaje y necesidades educativas especiales. | es_MX |
dc.format.extent | 5 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject | Bienestar del estudiante | es_MX |
dc.subject | Educación inclusiva | es_MX |
dc.subject | Gestión educacional | es_MX |
dc.subject | Orientación pedagógica | es_MX |
dc.subject.classification | Gestión de la educación | es_MX |
dc.title | Cuadro comparativo educación inclusiva vs integración educativa | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de apoyo a la formación especial | es_MX |