Show simple item record

dc.contributor.authorMonroy-Segundo, V.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-29T19:44:06Z
dc.date.available2021-05-29T19:44:06Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierART
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34545
dc.description.abstractEl ensayo plantea la importancia que tiene para los formadores de docentes el estudio del proceso de ingreso al servicio que experimentan los egresados de las Escuela Normales. Este acercamiento posibilitará la construcción de sentido contextual y responsable respecto a la tarea de formar a los futuros maestros, si se aborda desde la perspectiva del pensamiento complejo y la transdisciplinariedad.es_MX
dc.format.extent9 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAdministrador de la educaciónes_MX
dc.subjectDocentees_MX
dc.subjectFormador de docenteses_MX
dc.subject.classificationProfesionales de la educaciónes_MX
dc.titleEl ingreso al servicio docente. Propuesta de un estudio desde la complejidades_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto