dc.contributor.author | Monroy-Segundo, V. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-29T19:44:06Z | |
dc.date.available | 2021-05-29T19:44:06Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier | ART | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34545 | |
dc.description.abstract | El ensayo plantea la importancia que tiene para los formadores de docentes el estudio del proceso de ingreso al servicio que experimentan los egresados de las Escuela Normales. Este acercamiento posibilitará la construcción de sentido contextual y responsable respecto a la tarea de formar a los futuros maestros, si se aborda desde la perspectiva del pensamiento complejo y la transdisciplinariedad. | es_MX |
dc.format.extent | 9 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Administrador de la educación | es_MX |
dc.subject | Docente | es_MX |
dc.subject | Formador de docentes | es_MX |
dc.subject.classification | Profesionales de la educación | es_MX |
dc.title | El ingreso al servicio docente. Propuesta de un estudio desde la complejidad | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |