Mostrar el registro sencillo del RDE
Interpretación conceptual del programa de educación física en la escuela primaria
dc.contributor.author | Ramírez-Escobar, J. D. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-29T19:30:59Z | |
dc.date.available | 2021-05-29T19:30:59Z | |
dc.date.issued | 1993-11-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34542 | |
dc.description.abstract | El trabajo señala la importancia de la actividad psicomotriz para propiciar en el estudiante de primaria autonomía, calidad en su interacción social con otros, inteligencia emocional y desarrollo motriz. | es_MX |
dc.format.extent | 60 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Educación física | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Interpretación conceptual del programa de educación física en la escuela primaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |