Mostrar el registro sencillo del RDE
Las estrategias de orientación, asesoría, acompañamiento y su relación con el aprendizaje de los alumnos con discapacidad intelectual en la primaria Profr. Carlos Hank González
dc.contributor.author | Tello-Álvarez, M. J. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-29T19:27:37Z | |
dc.date.available | 2021-05-29T19:27:37Z | |
dc.date.issued | 2018-11-01 | |
dc.identifier | Texto | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34541 | |
dc.description.abstract | Tesis en la que se analiza la participación de los padres de familia en el aprendizaje de alumnos con discapacidad intelectual mediante estrategias de atención que utiliza la USAER. | es_MX |
dc.format.extent | 69 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto de Ciencias, Humanidades y Tecnologías de Zacatecas | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Tutoría (educación) | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Las estrategias de orientación, asesoría, acompañamiento y su relación con el aprendizaje de los alumnos con discapacidad intelectual en la primaria Profr. Carlos Hank González | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |