Show simple item record

dc.contributor.authorTello-Álvarez, M. J.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-29T19:27:37Z
dc.date.available2021-05-29T19:27:37Z
dc.date.issued2018-11-01
dc.identifierTexto
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34541
dc.description.abstractTesis en la que se analiza la participación de los padres de familia en el aprendizaje de alumnos con discapacidad intelectual mediante estrategias de atención que utiliza la USAER.es_MX
dc.format.extent69 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto de Ciencias, Humanidades y Tecnologías de Zacatecases_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectTutoría (educación)es_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLas estrategias de orientación, asesoría, acompañamiento y su relación con el aprendizaje de los alumnos con discapacidad intelectual en la primaria Profr. Carlos Hank Gonzálezes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto