Show simple item record

dc.contributor.authorLira-Ruiz, J. O.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-29T18:11:25Z
dc.date.available2021-05-29T18:11:25Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34533
dc.description.abstractDocumento base que contiene una argumentación teórico-práctica para la formación de un club, que tiene por objetivo que los estudiantes, a partir del juego, amplíen sus conocimientos de técnicas y conceptos matemáticos para plantear y resolver problemas con distinto grado de complejidad, así como valorar las cualidades del pensamiento matemático.es_MX
dc.format.extent167 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizaje visuales_MX
dc.subjectDesarrollo de habilidadeses_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleClub de autonomía curricular: “Juego, aprendo y me divierto”es_MX
dc.typeDocumento de trabajoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaDocumentación institucionales_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto