Show simple item record

dc.contributorMontenegro, R.
dc.contributorRubio, F.
dc.contributorLinan-Thompson, S.
dc.contributorLoeza, P.
dc.contributorNúñez, G.
dc.contributorCarlos Lemus, J.
dc.contributorCastellanos, L.
dc.contributorArreaga, A.
dc.contributorHurtado, O.
dc.contributorRobles, L.
dc.contributorBorrayo, B.
dc.contributor.authorCotto, E.
dc.contributor.authorMontenegro, R.
dc.contributor.authorMagzul, J.
dc.contributor.authorMaldonado, S.
dc.contributor.authorOrozco, F.
dc.contributor.authorHernández, H.
dc.contributor.authorRosales, L.
dc.coverage.spatialGuatemalaes_MX
dc.date.accessioned2021-05-29T16:10:24Z
dc.date.available2021-05-29T16:10:24Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifierISBN 978-9929-596-97-9
dc.identifier.isbn978-9929-596-97-9
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34509
dc.description.abstractEl propósito de este libro es orientar al docente en el uso de una metodología para la enseñanza y evaluación de la comprensión lectora, para promover la formación de lectores activos y aprender de una forma independiente y autónoma en un contexto bilingüe e intercultural.es_MX
dc.format.extent202 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAgencia de los Estados Unidos de América para el Desarrollo Internacional (USAID). Ministerio de Educación (MINEDUC).es_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/es_MX
dc.subjectEducación básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza primariaes_MX
dc.subjectEnseñanza públicaes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleEnseñanza de la comprensión lectoraes_MX
dc.typeLibroes_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.type.tipologiaLibros y capítulos de libroses_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto