dc.contributor.author | León-Aldana, I. M. | |
dc.coverage.spatial | Tecamac, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-28T23:29:25Z | |
dc.date.available | 2021-05-28T23:29:25Z | |
dc.date.issued | 2017-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34505 | |
dc.description.abstract | Investigación que recupera el sentir docente ante el proceso de evaluación profesional que en sus inicios despertó el rechazo entre los maestros transformado esa concepción hacia la búsqueda de acciones para mejorar la educación | es_MX |
dc.format.extent | 118 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad Privada del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Calidad de la educación | es_MX |
dc.subject | Cualificación académica | es_MX |
dc.subject | Eficacia del docente | es_MX |
dc.subject | Evaluación del docente | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | ¿De qué manera impacta la evaluación profesional docente como estrategia para la búsqueda de acciones que mejoren la educación? | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |