Show simple item record

dc.contributor.authorLeón-Aldana, I. M.
dc.coverage.spatialTecamac, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-28T23:29:25Z
dc.date.available2021-05-28T23:29:25Z
dc.date.issued2017-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34505
dc.description.abstractInvestigación que recupera el sentir docente ante el proceso de evaluación profesional que en sus inicios despertó el rechazo entre los maestros transformado esa concepción hacia la búsqueda de acciones para mejorar la educaciónes_MX
dc.format.extent118 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Privada del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectCalidad de la educaciónes_MX
dc.subjectCualificación académicaes_MX
dc.subjectEficacia del docentees_MX
dc.subjectEvaluación del docentees_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.title¿De qué manera impacta la evaluación profesional docente como estrategia para la búsqueda de acciones que mejoren la educación?es_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto