dc.contributor.author | Romero-Gaytán, S. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-28T16:03:26Z | |
dc.date.available | 2021-05-28T16:03:26Z | |
dc.date.issued | 2020-03-13 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34480 | |
dc.description.abstract | Registro de observación y acompañamiento a sesión de Consejo Técnico Escolar, en donde las docentes comparten experiencias obtenidas en la sesión anterior que se trabajó el Consejo Técnico Escolar bajo la modalidad de aprendizaje interniveles, en donde identifican que los compañeros de primaria y secundaria conocen muy poco sobre los planes y programas de estudio, también se reflexiona en torno a la evaluación de los alumnos considerando aprendizajes previos, aprendizajes logrados y qué falta por fortalecer. | es_MX |
dc.format.extent | 3 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Calidad de la educación | es_MX |
dc.subject | Cualificación académica | es_MX |
dc.subject | Evaluación de estudiante | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | Registro de observación y acompañamiento a Consejo Técnico Escolar | es_MX |
dc.type | Informe técnico | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Fichas técnicas de los Consejos Técnicos Escolares | es_MX |