Mostrar el registro sencillo del RDE
Análisis de métodos para la enseñanza de la lectoescritura en preescolar. Su trascendencia en el aula
dc.contributor.author | Molina-Velázquez, J. J. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-28T00:39:08Z | |
dc.date.available | 2021-05-28T00:39:08Z | |
dc.date.issued | 2018-10-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34464 | |
dc.description.abstract | Documento mediante el cual el autor hace un análisis de los procesos de adquisición del lenguaje y sus funciones, como información importante para el desarrollo de metodologías de enseñanza. | es_MX |
dc.format.extent | 9 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject | Redacción | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Análisis de métodos para la enseñanza de la lectoescritura en preescolar. Su trascendencia en el aula | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |