dc.contributor.author | Juárez-Molina, M. E. | |
dc.coverage.spatial | Ciudad de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-28T00:36:51Z | |
dc.date.available | 2021-05-28T00:36:51Z | |
dc.date.issued | 2020-05-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34463 | |
dc.description.abstract | Descripción de estándares educativos como elementos que pueden contribuir al diálogo e intercambio para generar la reflexión sobre la práctica docente. | es_MX |
dc.format.extent | 14 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Educación básica | es_MX |
dc.subject | Educación formal | es_MX |
dc.subject | Nivel de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | Estándares para alcanzar la calidad en la educación básica | es_MX |
dc.type | Artículo preliminar | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |