dc.contributor.author | DelaRosa-Gutiérrez, W. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-28T00:27:27Z | |
dc.date.available | 2021-05-28T00:27:27Z | |
dc.date.issued | 2020-03-05 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34461 | |
dc.description.abstract | Información sobre las características del desarrollo de niños pequeños y sugerencias de estrategias para la detección y atención a alumnos que enfrentan barreras para el aprendizaje. | es_MX |
dc.format.extent | 36 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Educación complementaria | es_MX |
dc.subject | Educación especial | es_MX |
dc.subject | Nivel de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | Asesoría dirigida a directoras escolares de los alumnos que enfrentan alguna discapacidad o dificultad severa para el aprendizaje | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de apoyo a la formación especial | es_MX |