Show simple item record

dc.contributor.authorGaray-Pineda, D. V.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-28T00:23:21Z
dc.date.available2021-05-28T00:23:21Z
dc.date.issued2019-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34459
dc.description.abstractInforme de trabajo en el que se presenta una metodología de enseñanza que surgió después de analizar los contextos: institucional, áulico y socio familiar. En el grupo de prácticas observé que las interacciones dentro del salón eran difíciles, tenían dificultades para concluir con las tareas establecidas, frecuentemente existían llamadas de atención, lo cual generaba un ambiente desorganizado.es_MX
dc.format.extent164 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Cuautitlán Izcallies_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAporte educacionales_MX
dc.subjectNecesidades educacionaleses_MX
dc.subjectPlanificación de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationPlanificación de la educaciónes_MX
dc.title"Participo, interactúo y aprendo”, creación de ambientes formativos mediante el aprendizaje activo para la autorregulación y el ejercicio responsable de la libertad en los alumnos de la escuela primaria "Profr. Manuel Hinojosa Gilesa"es_MX
dc.typeOtro tipo de informees_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto