Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez-Arias, P. C.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-28T00:04:44Z
dc.date.available2021-05-28T00:04:44Z
dc.date.issued2003-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34453
dc.description.abstractInforme sobre las problemáticas observadas que tuvieron alumnos en el aprendizaje del cálculo, la numeración, operaciones básicas, problemas con cálculo mental; donde los alumnos deben asimilar las nociones de cantidad, seriación, clasificación y reflexión de problemas de cálculo mentales_MX
dc.format.extent32 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal "Ignacio Manuel Altamirano"es_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectFormaciónes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleDiscalculia en operaciones básicas en alumnos de 5° de educación primariaes_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto