dc.contributor.author | Rodríguez-Arias, P. C. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-28T00:04:44Z | |
dc.date.available | 2021-05-28T00:04:44Z | |
dc.date.issued | 2003-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34453 | |
dc.description.abstract | Informe sobre las problemáticas observadas que tuvieron alumnos en el aprendizaje del cálculo, la numeración, operaciones básicas, problemas con cálculo mental; donde los alumnos deben asimilar las nociones de cantidad, seriación, clasificación y reflexión de problemas de cálculo mental | es_MX |
dc.format.extent | 32 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal "Ignacio Manuel Altamirano" | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Formación | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Discalculia en operaciones básicas en alumnos de 5° de educación primaria | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |