Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGómez-Fernández, D. A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-27T23:57:37Z
dc.date.available2021-05-27T23:57:37Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34450
dc.description.abstractArtículo donde se estudia la implementación de una serie de cuestionarios a una muestra homogénea de padres de familia con respecto al proceso de aprendizaje de sus hijos durante la pandemia, que obligó al sector educativo mexicano a establecer políticas que impidieron la asistencia regular a la escuela y provocaron que se migrara repentinamente a un sistema de educación virtual a distancia.es_MX
dc.format.extent28 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectFormaciónes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectMétodo de formaciónes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleFactores psicosociales que inciden en el proceso de aprendizaje de niños en edad escolar primaria durante la contingencia por COVID-19: caso de la escuela primaria “Leonel Domínguez Rivero” ubicada en Zumpango, Edo. de Méxicoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto