Show simple item record

dc.contributor.advisorAmador-Olvera, Y.
dc.contributor.advisorCastro-Ávila, J. O.
dc.contributor.authorDávila-Ulloa, C. A
dc.contributor.authorGómez-Montiel, A. P.
dc.contributor.authorGutiérrez-Martínez, E. M.
dc.contributor.authorHernández-Campuzano, K.
dc.contributor.authorLeón-Aguilar, G. L.
dc.contributor.authorPérez-Delgado, M.
dc.contributor.authorRomero-Sanabria, A. L.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-27T22:33:02Z
dc.date.available2021-05-27T22:33:02Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34431
dc.description.abstractAportaciones conceptuales y sugerencias de actividades concretas para implementar con alumnos que enfrentan barreras para el aprendizaje con la finalidad de integrarlo al aula regular del nivel preescolar.es_MX
dc.format.extent28 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectEducación básicaes_MX
dc.subjectEducación especiales_MX
dc.subjectNivel de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titlePropuesta de apoyo a la formación especial: recomendaciones para la inclusión de niños con autismo en al aula regular del nivel preescolares_MX
dc.typePresentacioneses_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto