Mostrar el registro sencillo del RDE
Propuesta de apoyo a la formación especial: recomendaciones para la inclusión de niños con autismo en al aula regular del nivel preescolar
dc.contributor.advisor | Amador-Olvera, Y. | |
dc.contributor.advisor | Castro-Ávila, J. O. | |
dc.contributor.author | Dávila-Ulloa, C. A | |
dc.contributor.author | Gómez-Montiel, A. P. | |
dc.contributor.author | Gutiérrez-Martínez, E. M. | |
dc.contributor.author | Hernández-Campuzano, K. | |
dc.contributor.author | León-Aguilar, G. L. | |
dc.contributor.author | Pérez-Delgado, M. | |
dc.contributor.author | Romero-Sanabria, A. L. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-27T22:33:02Z | |
dc.date.available | 2021-05-27T22:33:02Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34431 | |
dc.description.abstract | Aportaciones conceptuales y sugerencias de actividades concretas para implementar con alumnos que enfrentan barreras para el aprendizaje con la finalidad de integrarlo al aula regular del nivel preescolar. | es_MX |
dc.format.extent | 28 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Educación básica | es_MX |
dc.subject | Educación especial | es_MX |
dc.subject | Nivel de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | Propuesta de apoyo a la formación especial: recomendaciones para la inclusión de niños con autismo en al aula regular del nivel preescolar | es_MX |
dc.type | Presentaciones | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [303]