Show simple item record

dc.contributor.authorAstivia-Periañez, K. J.
dc.coverage.spatialAtizapán de Zaragoza, Mexicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-27T21:45:46Z
dc.date.available2021-05-27T21:45:46Z
dc.date.issued2019-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34421
dc.description.abstractEnsayo en el que se retoma la necesidad de favorecer los procesos cognitivos de los alumnos de educación básica y se propone la utilización e inclusión, como método de enseñanza, del juego didáctico.es_MX
dc.format.extent70 páginases_MX
dc.language.isoenes_MX
dc.publisherEscuela Normal de Educación Especial del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectJuego educativoes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEl juego: un recurso para favorecer los procesos cognitivos implicados en la lengua escritaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto