dc.contributor.author | Honorato-Serrano, S. A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-27T21:02:51Z | |
dc.date.available | 2021-05-27T21:02:51Z | |
dc.date.issued | 2020-05-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34407 | |
dc.description.abstract | Cuaderno de ejercicios basado en el modelo de entrenamiento de funciones ejecutivas para que los profesionales de la educación especial cuenten con herramientas técnicas y metodológicas para trabajar con alumnos con déficit de atención e hiperactividad. | es_MX |
dc.format.extent | 187 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Educación básica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza primaria | es_MX |
dc.subject | Educación especial | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | Cuaderno de ejercicios de funciones ejecutivas para alumnos con déficit de atención / hiperactividad que presentan barreras para el aprendizaje y la participación en el contexto escolar de primaria | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de apoyo a la formación especial | es_MX |