dc.contributor.author | Velázquez-Colin, J. C. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-27T20:35:27Z | |
dc.date.available | 2021-05-27T20:35:27Z | |
dc.date.issued | 2019-10-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34401 | |
dc.description.abstract | Análisis de las aportaciones de Jean Piaget a la educación y su impacto en los procesos de enseñanza y aprendizaje, considerando el desarrollo psicológico de los estudiantes. | es_MX |
dc.format.extent | 6 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Psicología de la educación | es_MX |
dc.subject | Relación profesor-alumno | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Aportaciones de Piaget a la educación | es_MX |
dc.type | Artículo preliminar | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |