dc.contributor.author | Espinosa García, I. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-27T20:13:26Z | |
dc.date.available | 2021-05-27T20:13:26Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34396 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se presenta a la infografía como estrategia didáctica en la interpretación de textos, además pretende dar a conocer y promover el uso de la infografía didáctica entre docentes como una novedosa forma de transmitir el conocimiento. | es_MX |
dc.format.extent | 19 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Formación | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | La infografía como estrategia didáctica en la interpretación de textos | es_MX |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |