dc.contributor.author | Vargas-González, M. T. | |
dc.coverage.spatial | Toluca, Mexico | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-26T21:04:22Z | |
dc.date.available | 2021-05-26T21:04:22Z | |
dc.date.issued | 2020-05-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34358 | |
dc.description.abstract | Estudio sobre las características emocionales de los niños dotados, conocer estas características es útil para comprender adecuadamente algunos aspectos de su comportamiento y la forma de relacionarse con los demás. | es_MX |
dc.description.sponsorship | Dirección de Educación Especial | es_MX |
dc.format.extent | 281 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad Autónoma del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Psicología del niño | es_MX |
dc.subject | Relaciones entre pares | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Características socioemocionales en niños dotados | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |