Show simple item record

dc.contributor.authorReyes-Vázquez, I.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-26T20:26:11Z
dc.date.available2021-05-26T20:26:11Z
dc.date.issued2020-06-15
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34347
dc.description.abstractArtículo dirigido a docentes en formación que analiza la evaluación con carácter formativo como componente de la práctica docente en el nivel preescolar y puntos muy importantes a considerar para mejorar el modelo de enseñanza propio.es_MX
dc.format.extent5 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subjectEvaluación del docentees_MX
dc.subjectEvaluación de estudiantees_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleLa evaluación formativa para la mejora de los aprendizajes: Una valoración del docentees_MX
dc.typeArtículo preliminares_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto