Show simple item record

dc.contributor.authorOsorio-López, C. M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-26T19:57:19Z
dc.date.available2021-05-26T19:57:19Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34343
dc.description.abstractEn éste protocolo se describe la investigación realizada sobre el rendimiento académico y el desarrollo del aprendizaje que se pueden lograr de mejor manera a través de la autorregulaciónes_MX
dc.format.extent22 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectFormaciónes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleAutorregulación académica como apoyo en el aprendizaje escolares_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto