Show simple item record

dc.contributor.authorReséndiz-Aguilar, Y. E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-26T19:38:52Z
dc.date.available2021-05-26T19:38:52Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34342
dc.description.abstractProtocolo de investigación que muestra estrategias para desarrollar una buena comprensión lectora y algunas recomendaciones para llevarlas a la practica en el aula. Basándose en estudios dirigidos a alumnos de educación primaria que requieran apoyo y así puedan continuar con sus estudios sin olvidar que para que puedan escalar requieren tener una buena comprensión lectoraes_MX
dc.format.extent25 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lengua maternaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleCómo mejorar la comprensión lectora en alumnos de 5° grado de Educación Primariaes_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto