dc.contributor.author | Shumacher-Mimendi, K. S. y Zaragoza-Zúñiga, A. V. | |
dc.contributor.author | | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-26T17:51:03Z | |
dc.date.available | 2021-05-26T17:51:03Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34325 | |
dc.description.abstract | Serie de recomendaciones para mejorar los hábitos y el diseño de las rutinas, durante el confinamiento por la emergencia sanitaria de COVID-19. Estas recomendaciones tienen el objetivo de favorecer el desarrollo de los alumnos de educación preescolar. | es_MX |
dc.format.extent | 5 páginas, 414 KB | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Actividad de tiempo libre | es_MX |
dc.subject | Entretenimiento | es_MX |
dc.subject | Sociología del tiempo libre | es_MX |
dc.subject.classification | Ocio | es_MX |
dc.title | Hábitos y rutina | es_MX |
dc.type | Flujo de trabajo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |