dc.contributor.author | Jaramillo-Jaimes, M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-26T16:49:59Z | |
dc.date.available | 2021-05-26T16:49:59Z | |
dc.date.issued | 2019-11-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34319 | |
dc.description.abstract | Trabajo de investigación que analiza los estilos de crianza que prevalecen en el ambiente familiar y la forma en que la socialización democrática favorecer el progreso en el desarrollo del lenguaje del niño de nivel preescolar; se busca que a partir de ésta investigación se encuentren alternativas para mejorar el modelo de aprendizaje. | es_MX |
dc.format.extent | 99 paginas, 1.3 MB | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Colegio Mexiquense Universitario | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Adaptación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Psicología del niño | es_MX |
dc.subject | Relación padres-escuela | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Estilos de crianza como factor generador de alteraciones del desarrollo del lenguaje en niños de nivel preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |