Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorVelázquez-Rojas, F.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-26T16:40:10Z
dc.date.available2021-05-26T16:40:10Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34317
dc.description.abstractEnsayo que recupera la evolución de los programas de estudio de educación preescolar, analizando qué tan preparados están los docentes para realizar una práctica acorde a los planteamientos curriculares.es_MX
dc.format.extent5 páginas, 137 KBes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAporte educacionales_MX
dc.subjectEficiencia de la educaciónes_MX
dc.subjectProgramas de educaciónes_MX
dc.subject.classificationPlanificación de la educaciónes_MX
dc.titleImplicaciones y retos de la reforma educativa: análisis histórico 1900-2020es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto