dc.contributor.author | Cruz-Cruz, O. | |
dc.contributor.author | Villegas-Carreño, M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-26T16:36:29Z | |
dc.date.available | 2021-05-26T16:36:29Z | |
dc.date.issued | 2020-06-04 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34316 | |
dc.description.abstract | Artículo dirigido a docentes en formación, donde dos docentes de educación preescolar, exponen una reflexión sobre el uso del diario como herramienta de valoración de la práctica y del aprendizaje de los alumnos y las implicaciones prácticas de su uso. | es_MX |
dc.format.extent | 4 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Demostración pedagógica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza individualizada | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | El diario: Un registro del día a día estudiante docente | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |