Show simple item record

dc.contributor.authorCruz-Cruz, O.
dc.contributor.authorVillegas-Carreño, M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-26T16:36:29Z
dc.date.available2021-05-26T16:36:29Z
dc.date.issued2020-06-04
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34316
dc.description.abstractArtículo dirigido a docentes en formación, donde dos docentes de educación preescolar, exponen una reflexión sobre el uso del diario como herramienta de valoración de la práctica y del aprendizaje de los alumnos y las implicaciones prácticas de su uso.es_MX
dc.format.extent4 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectDemostración pedagógicaes_MX
dc.subjectEnseñanza individualizadaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEl diario: Un registro del día a día estudiante docentees_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto